Un escrito desde el Ser: Mi Refugio

Un escrito desde el Ser: Mi Refugio. Les comparto un escrito que salió de mi inspiración y me encantó lo que surgió, quise compartirlo con ustedes, pues surge desde un hermoso sentir del corazón.

Un escrito desde el Ser: Mi Refugio

Escrito Del Ser: Mi Refugio

Yo tengo un refugio, en el que desde pequeña vivo y que Dios creó para mi desde que nací. Un refugio en el que me dan todo lo que deseo, en el que soy feliz, mientras observo desde una ventana todo lo que ocurre fuera.

A veces he visto cosas fuera de la ventana que no se parecen a las que veo dentro de mi refugio, pero la voz del creador me dice:

-“Tranquila, estoy contigo“.

A veces, salgo a pasear fuera de mi refugio; y disfruto salir de él, pues visito nuevos lugares, a veces incluso nuevos refugios.

Es una maravillosa aventura y siempre que deseo regresar la voz me dice:

-“Regresa, sabes como hacerlo“.

Si no, lo recuerdo ella misma me muestra cómo hacerlo.

A veces, fuera del refugio, llueve muy fuerte, tanto que se forman tormentas, tan fuertes que prefiero quedarme dentro.

Pero lo maravilloso es que, una vez que has conocido nuevos refugios, se crean pasadizos entre uno y otro, permitiendo que, aunque haya una tormenta muy fuerte, igual pueda visitar a mis amigos.

En mi refugio hay tanto Amor como Felicidad, haciéndolo muy fuerte, agradable y cálido, un hogar cómodo para transitar cualquier tormenta; y allí, permanezco tranquilamente, así, aunque a veces salga y me sumerja un poco en la tormenta, la voz siempre me dice:

-“Regresa, aquí está tu refugio“.

Y me muestra el camino para regresar a él.

Ana María Gil

28 de mayo de 2.016.

Add a Comment