Para estudiar mejor

Para estudiar mejor. Soy feliz en transmitir estos detalles que hacen que cada vez me sea más fácil estudiar.

Ahora estudio y compongo música, pero sea lo que sea que estudies, te puedes ayudar.

Para estudiar

para estudiarCreo que todos tenemos un cuaderno de apuntes y un borrador. Tal vez en el primero, escribimos lo que estamos seguros de haber aprendido y podemos consultar siempre y en el tratamos de hacer buena letra –asimismo se cometen errores y no queremos tener tachaduras en el -, ahora existen lápices con una pintura especial que podemos escribir encima, pero, no me han dado resultado. Es allí donde descubro las etiquetas “Pegasola”, que se usan para poner los precios en artículos en los negocios. Estas etiquetas, (uso las del tamaño del renglón, en cada error y escribo encima), hacen que no vea borrones y descubro que no solo entienda mejor al re leer sino, que el hecho de ver borrones desmoraliza.

Para estudiar mejor, con oportunidades en Internet

Cuanto más limpia se vea nuestra página más ganas de estudiar tendremos, prueba y verás. Como han cambiado tanto mi forma de estudiar estas simpáticas etiquetas, también las uso en el borrador, por lo mismo, no ver borrones levanta el ánimo.

Si tu caso es componer música, te puede ser útil esta sugerencia –nacida luego de haber cometido errores insalvables en media partitura escrita -, recortar un pedacito de partitura, tomarlo con pinza de depilar y pasarlo por pegamento sólido, con buen pulso se puede. Es increíble como ese sencillo descubrimiento, logró que pierda el miedo a equivocarme y ese solo hecho logró que cometa muchos menos errores.

No importa la edad que tengas, si te has quedado con ganas de aprender algo, recuerda que hoy es bueno para comenzar.

loverchannelYo aprendí todo lo que sé de música por Internet. Comencé haciendo un teclado de papel (copiado de los teclados que compré a mis nietos) y antes de un mes decidí comprar un órgano de 49 teclas para mí.

Jamás pensé que sería tan feliz creando música, aún sabiendo que no tengo la rapidez mental ni digital para interpretar lo que compongo (acorde por acorde), pero se que si está bien, alguien lo hará. Recuerda que podemos ser todo lo que deseamos ser.

Y si, hay numerosas oportunidades para aprender en la web.

Les invitamos a visitar Mi primer Poema: Mate criollo de Kathy Piazzolla.

Síguenos en Facebook.

Estimamos los comentarios sobre como estudiar mejor, gracias.

3 Comments

Add a Comment